Red de Artistas del Caribe

Agregar sitio a favoritos
Home/Términos
Fecha/ 30.11.2011 by on Comentarios/ 0

Términos

POR/

1. INFORMACIÓN LEGAL

URL oficial: www.redartistasdelcaribe.org

Titular del Sitio Web: FUNDACION CULTURAL DIVULGAR

Dirección: Calle 46 N° 46 191- Apto. 204 A – Barrio Abajo-

Teléfono: 315 383 3175

Ciudad:  Barranquilla

País: Colombia

 

2. CONDICIONES GENERALES DE USO DEL PORTAL REDARTISTASDELCARIBE.ORG E INFORMACIÓN AL USUARIO

LA FUNDACION CULTURAL DIVULGAR pone a disposición de los usuarios de Internet el Sitio Web redartistasdelcaribe.org de forma gratuita.

El acceso a y/o uso del sitio web redartistasdelcaribe.org es totalmente voluntario y atribuye a quien lo realiza la condición de USUARIO. Todo USUARIO acepta, desde el mismo momento en el que accede, sin ningún tipo de reserva, el contenido de las presentes “Condiciones Generales de Uso” y la “Política de Privacidad” y las “Condiciones Particulares” que puedan complementarlas, sustituirlas o modificarlas en algún sentido en relación con los servicios y contenidos del PORTAL. En consecuencia, el USUARIO deberá leer detenidamente unas y otras antes del acceso y de utilización de cualquier servicio del sitio web bajo su entera responsabilidad.

LA FUNDACION CULTURAL DIVULGAR (en adelante “redartistasdelcaribe.org”) se reserva la posibilidad de modificar, sin previo aviso, el contenido de las Condiciones Generales de Uso y la Política de Protección de Datos de manera que recomienda al Usuario leerse las Condiciones Legales cada vez que éste acceda y utilice el sitio www.redartistasdelcaribe.org

Asimismo redartistasdelcaribe.org se reserva la posibilidad de modificar sin previo aviso, el diseño, presentación y/o configuración de este Sitio Web, así como algunos o todos los servicios, y añadir servicios nuevos.

En cualquier caso, redartistasdelcaribe.org se reserva el derecho de, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, denegar el acceso a este sitio a aquellos usuarios que incumplan cualesquiera de estas condiciones generales o de las particulares que les sean de aplicación.

Las presentes Condiciones Generales de Uso regulan el acceso y el uso del sitio www.redartistasdelcaribe.org

La finalidad de este PORTAL es la de crear un espacio donde los artistas del Caribe puedan publicar y compartir sus obras con otros usuarios interesados en el arte.

En este sentido, redartistasdelcaribe.org pone a disposición de los usuarios de Internet interesados en el arte, la posibilidad de:

- Mostrar sus obras en redartistasdelcaribe.org y la posibilidad de crear un portafolio de artista.

- Hacer críticas y comentarios de las obras de otros artistas y gestionar los propios comentarios de sus obras.

- Informar a los demás usuarios sobre sus exposiciones y actividades artisticas.

- Participar en los foros que redartistasdelcaribe.org ofrece a sus Usuarios.

- Recibir un boletín semanal con toda la actualidad del arte del Caribe.

redartistasdelcaribe.org podrá eliminar del Sitio Web contenidos ilegales sin previo aviso.

El USUARIO reconoce que técnicamente no es posible lograr disponibilidad del Sitio Web de redartistasdelcaribe.org al 100 %. Sin embargo, redartistasdelcaribe.org se esforzará por mantener disponible el Sitio Web de la forma más constante posible. Especialmente por razones de mantenimiento, seguridad o capacidad, así como a causa de acontecimientos sobre los que no puede influir (por ejemplo anomalías de redes públicas de comunicación, cortes de electricidad, etc.) pueden producirse breves anomalías o la suspensión pasajera de los servicios del Sitio Web.

El USUARIO se compromete a hacer un uso diligente del mismo y de los servicios accesibles desde este Sitio Web, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y a las presentes Condiciones Generales de Uso y, en su caso, condiciones particulares, así como manteniendo el debido respeto a los demás usuarios.

Toda la información que facilite el Usuario a través de los servicios deberá ser veraz y exacta. A estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos aquellos datos que comunique como consecuencia de la cumplimentación de los formularios necesarios para la suscripción de los Servicios.

De igual forma, será responsabilidad del Usuario mantener toda la información facilitada a redartistasdelcaribe.org permanentemente actualizada de forma que responda, en cada momento a la situación real del Usuario. En todo caso el Usuario será el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los perjuicios que cause a redartistasdelcaribe.org o a terceros por la información que facilite.

El Usuario se obliga a respetar las leyes aplicables y los derechos de terceros al utilizar los contenidos y servicios del Sitio Web. Asimismo queda prohibida la reproducción, distribución, transmisión, adaptación o modificación, por cualquier medio y en cualquier forma, de los contenidos del Sitio Web (textos, diseños, gráficos, informaciones, bases de datos, archivos de sonido y/o imagen, logos, etc.) y demás elementos de este Sitio Web, salvo autorización previa de sus legítimos titulares o cuando así resulte permitido por la ley.

Se prohíbe al usuario las siguientes acciones:

• Utilizar mecanismos, software o scripts en relación con la utilización del Sitio Web

• Bloquear, sobrescribir, modificar o copiar, a no ser que ello sea necesario para la correcta utilización de los servicios de los sitios web. Por ejemplo, el copiado mediante tecnologías de buscador tipo “Robot/Crawler” no es necesario para la correcta utilización de los servicios del Sitio Web, por lo que está prohibido expresamente.

• Difundir y reproducir públicamente contenidos del Sitio Web de redartistasdelcaribe.org o de otros usuarios, sin la autorización previa.

El usuario es consciente de, y acepta voluntariamente, que el uso del servicio tiene lugar, en todo caso, bajo su única y exclusiva responsabilidad.

El Usuario responderá de los daños y perjuicios de toda naturaleza que redartistasdelcaribe.org pueda sufrir como consecuencia del incumplimiento de cualesquiera de las obligaciones a las que queda sometido por virtud de estas “Condiciones Generales de Uso” o de la ley en relación con la Utilización del Servicio.

El Usuario se compromete a no exhibir obras ilegales en el Portal. El Usuario se compromete a facilitar en el Portal las advertencias e informaciones necesarias relativas a sus obras, y a cumplir con todas las leyes y disposiciones aplicables en relación con la exhibición y publicación de las obras en el Portal.

A través de facilitación de obras de arte en el portal de redartistasdelcaribe.org, el usuario se declara titular legítimo de los derechos de propiedad intelectual e industrial de la obra para la reproducción, distribución y comunicación pública a través de cualquier medio electrónico, principalmente Internet y correo electrónico, para todo el mundo con tiempo ilimitado.

En este sentido, el USUARIO declara ser titular legítimo de las obras insertadas con derechos suficientes para la inserción de las obras en el portal redartistasdelcaribe.org.

La redartistasdelcaribe.org no permite la inserción de contenidos que deterioren la calidad del servicio. Está prohibida la inserción de contenidos que:

• Que sean presuntamente ilícitos por la normativa nacional, o que realicen actividades presuntamente ilícitas o contravengan los principios de la buena fe.

• Que no reúnan los parámetros de calidad establecidos por redartistasdelcaribe.org

• Y en general que contravengan los principios de legalidad, honradez, responsabilidad, protección de la dignidad humana, protección de menores, protección del orden público, la protección de la vida privada, la protección del consumidor y los derechos de propiedad intelectual e industrial.

Asimismo, redartistasdelcaribe.org se reserva la potestad de retirar del sitio web aquellas obras que se consideren no apropiadas a las características y finalidades del sitio.

Los usuarios son los únicos responsables de obtener cualquier tipo de autorización, permiso o licencia, en caso de ser necesarios para la realización y publicación de cualquier contenido.

Cualquier usuario que inserte un contenido que contravenga la legalidad vigente asumirá la responsabilidad exclusiva de los perjuicios y consecuencias derivadas de la misma, eximiendo a redartistasdelcaribe.org de cualquier responsabilidad.

Salvo en aquellos casos expresamente descritos en las Condiciones Legales y el resto del marco normativo del Sitio Web, redartistasdelcaribe.org no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de exactitud, exhaustividad, actualidad, así como a errores u omisiones de los que pudieran adolecer las informaciones y servicios contenidos en este Sitio Web u otros contenidos a los que se pueda acceder a través del mismo ni asume ningún deber o compromiso de verificar ni de vigilar sus contenidos e informaciones.

Asimismo, redartistasdelcaribe.org no garantiza la disponibilidad, continuidad ni la infalibilidad del funcionamiento del Sitio Web, y en consecuencia, excluye, en la máxima medida permitida por la legislación vigente, cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del Sitio Web y de los servicios habilitados en el mismo, así como a los errores en el acceso a las distintas páginas web o aquellas desde las que, en su caso, se presten dichos servicios.

redartistasdelcaribe.org no asume responsabilidad alguna por los contenidos, datos y/o información aportados por los usuarios del Sitio Web, ni tampoco por los contenidos de sitios web externos a los que existan enlaces.

Asimismo, redartistasdelcaribe.org no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través del portal, los foros, comunidades, u otras herramientas de participación u opinión.

redartistasdelcaribe.org incluye dentro de sus contenidos enlaces con sitios pertenecientes y/o gestionados por terceros con el objeto de facilitar el acceso a información disponible a través de Internet y no asume ninguna responsabilidad derivada de la existencia de enlaces entre los contenidos de este sitio y contenidos situados fuera del mismo o de cualquier otra mención de contenidos externos a este sitio. Tales enlaces o menciones tienen una finalidad exclusivamente informativa y, en ningún caso, implican el apoyo, aprobación, comercialización o relación alguna entre redartistasdelcaribe.org y las personas o entidades autoras y/o gestoras de tales contenidos o titulares de los sitios donde se encuentren.

Las presentes Condiciones Legales y el resto de condiciones del sitio web se regirán por la legislación colombiana.

Para cuantas cuestiones pudieran suscitarse o acciones ejercitarse derivadas de la prestación de los servicios y contenidos de redartistasdelcaribe.org y sobre la interpretación, aplicación, cumplimiento o incumplimiento de lo aquí establecido, redartistasdelcaribe.org y el USUARIO, con renuncia expresa a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, se someten a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Santa Marta, Colombia.

Comentarios /Comentar

RED ARTISTAS DEL CARIBE se reserva el derecho a moderar y a NO publicar comentarios que contengan ataques personales, lenguaje obsceno, amenazas, imágenes lascivas, spam, publicidad o cualquier contenido que vaya en contra de nuestros Términos de Uso, la moral pública y la Ley.

Por favor mantenga sus comentarios dentro de los temas específicos.

Siganos en Facebook, Twitter o nuestro canal de Vimeo.

Usted es libre de comentar como visitante, Si lo prefiere puede registrarse.

(Su e-mail no será públicado, los campos marcados con * son obligatorios).


Deja un comentario

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

ima-ronald Prado (Valledupar, 1983) Ronald David Prado Olivo
Milagros Rodriguez obra 08 Tu muñeca tiene 8 huesos (Barranquilla, 1976) Milagros Rodríguez "Mila"
Yussy Pupo foto de perfíl (Barranquilla, 1987) Yussy Pupo "Yakzary"
Osby Cujia obra 5.  Sin titulo (Valledupar, 1972) Osby Cujia
Manuel Paez obra 4.  Self (San Andrés Islas, 1974) Manuel Páez Jiménez
Lina Espinoza foto de perfil (Cartagena, 1981) Lina Espinoza
Evento encontrado Cuba, Por: José Olano (Cartagena, 1985) José Olano
version3 (Sincelejo, 1947) José Luis Quessep
KONICA MINOLTA DIGITAL CAMERA (Cienaga, 1897) Esteban Torres
Eduardo Fuentes.  obra 3.  Maquillaje wayuu (Maracaibo, 1973) Eduardo Fuentes
EDUARDO BUTRON foto de perfíl (Magangué, 1963) Eduardo Butron
© 2012 Red Artistas del Caribe